WealGamers

.:: Descargas , Programas, Juegos, SoftWare y maz ::.
 
ÍndiceWerooCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseGunbound Peruano Matrix
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» FELIZ NAVIDAD
Jue 4 Dic - 22:16 por Weroo

» Grand Theft Auto IV Para PC y en Pocos Links
Mar 2 Dic - 18:17 por AlexZHito

» Aka Les Traigo algunos Chistes
Mar 2 Dic - 17:38 por TeamForCe

» Reglas de Foro - Lee Aqui antes de postear
Mar 2 Dic - 17:09 por Weroo

» =- Gunbound Classic Matrix -=
Mar 2 Dic - 17:07 por TeamForCe

» Para Eliminar La Publicidad
Lun 1 Dic - 21:53 por Weroo

» AIMP2 + 25 Skins
Sáb 29 Nov - 17:29 por AlexZHito

» Mira las Contraseñas Ocultas bajo los **** (asteriscos)
Sáb 29 Nov - 17:11 por glesner

» Taller De Weroo : )
Vie 28 Nov - 17:10 por Weroo

Comparte | 
 

 Mira las Contraseñas Ocultas bajo los **** (asteriscos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlexZHito
-=Administrador=-
-=Administrador=-


Masculino
Cantidad de envíos: 8
Edad: 27
Localización: Chiclayo - Peru
Fecha de inscripción: 24/11/2008

MensajeTema: Mira las Contraseñas Ocultas bajo los **** (asteriscos)   Sáb 29 Nov - 16:56

Normalmente cuando escribimos una contraseña en algún campo está se muestra con unos asteriscos ****** por razones de seguridad, pero existe la manera de saber cuál es esa contraseña que se esconde ahí, existen varias utilidades de software muy buenas para revelar esas contraseñas, algunas son:

Asterisk Key:



* Describe las contraseñas ocultas en cajas de diálogo de contraseña y páginas web.

* Estado del arte recuperación de la contraseña de motor - todas las contraseñas se recuperan inmediatamente.

*Se apoyan las contraseñas multilingües.

* Completo instalar / desinstalar apoyo.


http://www.lostpassword.com/f/downloads/ariskkey/ariskkey.exe


Password Viewer:



* Password Viewer es una utilidad de Windows que permite ver campos de contraseña

* Permite a usted mirar la contraseña no sólo modificar la contraseña en cajas de diferentes programas, sino también la contraseña campo de entrada de datos en una página dentro de ventana de Internet Explorer (sólo Win2000/WinXP).

http://www.itsamples.com/pub/PViewer.zip

Password Spectator:



Password Spectator es una utilidad que te permite descubrir fácilmente las contraseñas almacenadas en cualquier aplicación de Windows. Sólo tienes que ejecutarlo y hacer clic con el ratón encima de la contraseña mientras aprietas CTRL para quitarle la máscara de asteriscos, y hacer clic mientras aprietas mayúsculas para volver a ponérsela.

http://www.refog.com/files/passpectpro.exe


SS-PassUnleash:

La mayoría de las aplicaciones bajo Windows le permite almacenar sus contraseñas. Ejemplos de ello son las contraseñas de los ISP's, la contraseña de tu cliente de correo electrónico o FTP herramienta. Una vez que la contraseña se almacena, se esconde debajo de una fila de asteriscos "***" y no se puede leer de nuevo. La excelente SC-PassUnleash asterisco contraseña lector utilidad de Soft-Central te permite leer cualquiera de sus contraseñas que están cubiertos por los asteriscos simplemente arrastrando el cursor sobre este campo de contraseña. Una vez que el cursor se encuentra en la parte superior de un campo de contraseña "***", SC-PassUnleash instante muestra la contraseña en texto legible en la pantalla.

http://www.soft-central.net/Apps/SC-PassUnleash.exe

Asterisk Logger:



Descripción

Muchas aplicaciones, como CuteFTP, CoffeeCup Free FTP, VNC, IncrediMail, Outlook Express y otros, permite que usted escriba una contraseña para usarlo en la solicitud. El escrito contraseña no se visualiza en la pantalla, y en lugar de la contraseña real, se puede ver una secuencia de caracteres ('****') asterisco. Esta utilidad puede revelar las contraseñas almacenadas detrás de los asteriscos en este tipo de contraseña en texto cajas.

Usted no tiene que pulsar un botón para revelar el asterisco contraseñas. Siempre que una nueva ventana que contiene un cuadro de contraseña se abre, Asterisk Logger revela automáticamente la contraseña en el interior de la caja de contraseña, y añadir un registro a la lista de contraseñas en la ventana principal de Asterisk Logger.

Asterisk Logger muestra información adicional acerca de la contraseña reveló: La fecha / hora de que la contraseña se reveló, el nombre de la aplicación que contiene el cuadro de contraseña puesto de manifiesto, y el archivo ejecutable de la aplicación.

Asterisk Logger permite guardar las contraseñas para el archivo HTML y 3 tipos de archivos de texto.

http://www.nirsoft.net/utils/astlog.zip

AsterWin v1.20



Esta utilidad revela las contraseñas almacenadas detrás de los asteriscos ('***') contraseña en texto estándar de televisión. Es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000 y Windows XP.

http://www.nirsoft.net/utils/asterwin120.zip

AsterWin IE:

Cuando usted inicia sesión en un sitio web con nombre de usuario y contraseña, a veces tienen la opción de guardar la contraseña en su computadora. Si decide guardar la contraseña, en la próxima vez que nos visita este sitio, el campo de la contraseña se rellenarán automáticamente con su contraseña, pero usted no será capaz de verla, ya que la contraseña se muestra el cuadro de contraseña como secuencia de asteriscos (****). Algunos asterisco revelador no puede procesar Internet Explorer las páginas Web, ya que la contraseña se almacena en forma diferente que en otras aplicaciones. Sin embargo, AsterWin IE utilidad revela las contraseñas almacenadas detrás de los asteriscos en las páginas web de Internet Explorer 5,0 y superiores. Puede usarlo para recuperar un sitio en la Web perdido la contraseña, si es almacenado en su ordenador.

AsterWin IE apoya Windows 95/98/ME o Windows NT/2000/XP con Internet Explorer 5,0 o superior. También requiere VB6 Runtime archivos.

http://www.nirsoft.net/utils/asterie.zip


Asterisk Master:



Asterisk Master de muestras de TI es un Internet Explorer plug-in que residen en la barra de estado que le permite revelar las contraseñas ocultas detrás de los asteriscos en campos de contraseña dentro de cualquier página web directamente y mantener estos campos de entrada desenmascarado. Cuando Internet Explorer ha terminado de abrir cualquier página web, Asterisk Master se inicia la búsqueda de una contraseña cuadro de entrada y sustitutos con un habitual de entrada de texto caja, por lo que cualquier ser ocultada caracteres legibles.

http://www.itsamples.com/pub/AsteriskMaster.zip

ShowPassword:




ShowPassword permite visualizar las contraseñas que están ocultas por asteriks en algún programa donde el usuario define una contraseña, como cuentas de correo, el código personal para la carpeta privada, de acceso a la red o ventana de login. Soporta la mayoría de aplicaciones Windows.

http://www.scalabium.com/download/showpw.zip


Password Revealer:



Contraseña revelador de rekenwonder es una utilidad para Windows 95/98/Me/NT que pueda demostrar que la mayoría de las contraseñas que se escribió el cuadro de edición de la contraseña (los que ocultar la contraseña y mostrar asteriscos en lugar). Si está utilizando Windows 2000, XP, Server 2003, Server Vista y 2008, o IE5 y superiores, olvídate de ello e intentar alternativa asterisco contraseña lectores.


http://www.rekenwonder.com/revealer.exe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.wealgamers.rg3.net/
glesner
Dragon Rojo
Dragon Rojo


Masculino
Cantidad de envíos: 1
Edad: 23
Fecha de inscripción: 27/11/2008

MensajeTema: Re: Mira las Contraseñas Ocultas bajo los **** (asteriscos)   Sáb 29 Nov - 17:11

Justo lo que necesitaba ... gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Mira las Contraseñas Ocultas bajo los **** (asteriscos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reportaje con cámaras ocultas y 2 periodistas infiltradas en Ryanair
» "Sorteo" -9RyeskingS By-llCruzitOll ENTRA y Mira EL Premiaso
» FALSO: Caminos que cruzamos bajo el Sol del Invierno
» Bajo el mismo techo (sasusaku, naruhina)
» MICROSOFT desmiente que Kinect pueda ver bajo la ropa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WealGamers :: SoftWare - Download-